Uno de los refuerzos que pretende Boca Juniors sumar a sus filas para la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores es Maximiliano Meza, jugador de Rayados de Monterrey.
Luego de perder la final de la Copa Superliga y estar a la sombra de River Plate en los últimos años, Boca Juniors quiere refuerzos de peso para retomar el protagonismo en la justa continental y Maximiliano Meza es una de sus prioridades.
"SÉ DEL INTERÉS DE BOCA Y ME PONE FELIZ"#90MinutosFOX | Maximiliano Meza habló sobre los sondeos del Xeneize, pero aseguró que se siente cómodo en Monterrey. pic.twitter.com/gmsIvzU99B
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de junio de 2019
Sin embargo, Rayados rechazó dos ofertas que presentó el cuadro argentino. La primera era la solicitud de un préstamo con opción a compra y la reciente fue pagar un porcentaje del pase del exjugador de Independiente de Avellaneda.
VER MÁS: Cracks europeos que llegarían ‘gratis’ a la Liga MX
La insistencia del conjunto xeneize provocó que Diego Alonso, técnico de la pandilla, pida a su directiva negociar al jugador a cambio de dos elementos. Sebastián Villa y Christian Pavón son los futbolistas que le agradan al uruguayo para arribar a la Sultana del Norte.
Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de la joya argentina que el pasado semestre no tuvo la actividad deseada por su lenta adaptación y por el buen momento de jugadores como Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado.