Liga MX

Rayados recuperó a cuatro jugadores que tuvieron COVID-19

Los Rayados de Monterrey no jugaron en esta jornada 3 del Guardianes 2020, debido a que presentó más de 19 casos de coronavirus en el club. Se acerca la fecha 4 del certamen y el conjunto regio poco a poco está recuperando a los elementos que dieron positivo.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Felipe Galindo del Diario AS, el argentino Rogelio Funes Mori, César Montes, Maximiliano Meza y Luis Cárdenas se encuentran recuperados. Cabe mencionar que Hugo González, Aké Loba, Adrián Mora, Matías Kranevitter, y Celso Ortiz aún no se recuperan y podrán perderse el juego ante la Franja del Puebla

VER MÁS: Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza

Se espera que en los próximos días los otros jugadores cumplan su proceso de recuperación y se reintegren a los entrenamientos. Recordar que todos los jugadores estuvieron entrenando a distancia, pues la directiva tomó esta medida para evitar más contagios.

Por ahora, los Rayados de Monterrey es el equipo más afectado en el futbol mexicano y por el aumento de casos se reforzaron los protocolos sanitarios en todos los estadios de la Liga MX y Liga de Expansión. Hasta el momento la directiva encabezada por Duilio Davino no ha hablado sobre los jugadores recuperados.

El conjunto de la Sultana del Norte volverá a la acción hasta el próximo 2 de febrero para enfrentar al Puebla, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Actualmente, el cuadro dirigido por Javier Aguirre marcha en la parte alta de la tabla con seis unidades.



Artículos Relacionados

Back to top button