Liga MX

Rayados estrenará uniforme conmemorativo por su 75 aniversario (FOTOS)

Los Rayados de Monterrey, actuales campeones del futbol mexicano, dieron a conocer el uniforme con el que conmemoran 75 años de historia y con el que celebran un título más en su vitrina. Dicha indumentaria se estrenará el próximo Apertura 2020.

VER MÁS: Jimena Sánchez demuestra su amor por el béisbol con topless de los Yankees

El anuncio se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter del club. Ahí, los regiomontanos compartieron un video de 15 segundos en donde se muestra el jersey, el cual será relativamente distinto a lo mostrado por Rayados en los últimos años. Posteriormente, la institución subió algunas fotos con los detalles que más sobresalen de la indumentaria.

El uniforme fue realizado por la marca deportiva Puma y se caracteriza por su color completamente blanco. De igual forma, mantiene diminutas líneas delgadas verticales en color semiplateado, las cuales atraviesan parte del pecho del jersey.

Por otro lado, la zona del cuello tipo ‘V’ y de los puños de la manga serán azul marino, color predominante en las últimas indumentarias de los Rayados. Finalmente, la novedad más sobresaliente está en el escudo, el cual será el primero que el club tuvo en su historia en 1945; este llevará el nombre de “Club de Futbol Monterrey” y tendrá consigo un balón delante del Cerro de la Silla.

Rayados, así como el resto de los equipos de la Liga MX, se mantiene a la espera del inicio del Apertura 2020. Los dirigidos por el ‘Turco‘ Mohamed buscarán ser protagonistas y lograr, una vez más, el título del balompié azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close