Liga MX

Duvan Vergara es duda para Rayados en la final de Concachampions

Sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido contra Necaxa

La derrota de Rayados de Monterrey contra Necaxa resultó más costosa de lo pensado rumbo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, ya que el colombiano Duvan Vergara sería baja del partido en el que se medirán al América.



Más Futbol en video


El delantero recibió un fuerte rodillazo en la cabeza en el minuto 17 del partido, cuando Sebastián Aguirre compitió por un balón aéreo. De inmediato, los servicios médicos ingresaron para atender al jugador.

VER MAS: Necaxa consigue dramática victoria sobre Rayados en el Apertura 2021

Fuera del campo, fue valorado por el médico independiente instaurado como parte del protocolo de conmociones cerebrales de la Liga MX, que en ese momento, le permitió regresar a la cancha.

Sin embargo, al minuto 25, Vergara se desplomó en el terreno de juego y tuvo que salir definitivamente del partido, además de ser llevado directamente al hospital para valorar su condición.

Luego de una noche de análisis, el colombiano se reportó a las instalaciones de El Barrial, donde el equipo se prepara de cara al partido de laConcachampions, sin embargo, no entrenó y podría perderse el cotejo.

De acuerdo con el protocolo establecido por la Liga MX, los jugadores atendidos por una conmoción cerebral, deberán guardar reposo hasta por siete días, lo que compromete su presencia en el partido contra el América.

Durante la semana, Vergara será sometido a más pruebas en busca de posibles secuelas que pudiera haber sufrido tras el incidente.



Artículos Relacionados

Back to top button