Liga MX

Rayados descarta regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas

El nuevo proyecto de Chivas encabezado por Ricardo Peláez buscaba como incorporación estelar el regreso de Rodolfo Pizarro, pero Duilio Davino, directivo de Rayados, lo descartó.



Más Futbol en video


“De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”, dijo en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“La intención siempre es reforzar al plantel, nosotros somos un equipo que trata de no vender a los jugadores que quiere realmente que sigan y sí tratamos de acomodar a los que creemos es mejor para todos que puedan salir, así que esa seguirá siendo la intención”, añadió.

VER MÁS: Cruz Azul da a conocer el nombre del delantero que quiere para el Clausura 2020

Y, aunque trascendió en días previos que el también seleccionado nacional no vería con malos ojos su regreso al Rebaño Sagrado, especialmente por tener diferencias con Antonio Mohamed, la directiva regiomontana quiere que cumpla su contrato.



Artículos Relacionados

Back to top button