Liga MX

Rayados hace oficial la salida de José María Basanta

Rayados continúa moviendo sus piezas de cara al inicio del Apertura 2020 con la intención de juntar un plantel más completo y reñido. Por tal razón, dieron a conocer la salida del central argentino José María Basanta, quien tuvo pasajes importantes dentro de la institución regiomontana.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

A través de un comunicado oficial, el actual campeón del torneo azteca informó que el sudamericano de 36 años no permanecerá más en el club. De igual forma, se observan los saludos de Ángel di María y César Delgado por medio de un video publicado en la cuenta del club.

“Han sido muchos años. Estoy feliz de haber concretado esta etapa de mi vida, donde he dado todo y también he recibido muchísimo de la afición. Todo el cariño y el respeto van a quedar de por vida en mi corazón”, comentó José María Basanta para la página del equipo.

Chema‘ llegó al cuadro regiomontano con 24 años de edad. En el club, logró tres títulos de Liga MX, cuatro de Concachampions, uno de Copa MX y dos bronces en el Mundial de Clubes. En adición, el argentino se convirtió en el futbolista más ganador en la historia del conjunto rayado, a la par de ser capitán en infinidad de ocasiones.

“Voy a extrañar muchísimo defender este escudo cada fin de semana. Soñaba día a día poder ganar cada partido que jugábamos. El club ha crecido muchísimo: eso me alegra y me enorgullece (…) La afición es una cosa increíble y estoy muy feliz de haber compartido tantos momentos con ellos”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close