Liga MX

Rayados ya tiene candidato para suplir a Diego Alonso

La derrota contra Bravos de Juárez encendió las alarmas en Rayados de Monterrey, que analizaría la continuidad de Diego Alonso, quien ha quedado por debajo de las expectativas en su rol como entrenador.

De acuerdo a información de El Universal, la directiva del cuadro regiomontano encabezada por Duilio Davino se ha puesto en contacto con el argentino Ariel Holan, ex de Independiente, para que comience a analizar al plantel y una posible propuesta de trabajo.

Holan trae de mano derecha a un histórico del club regio, Walter Erviti, quien se ha encargado de aclararle el panorama y contarle cómo se maneja el futbol mexicano“, mencionó la publicación sobre el movimiento que haría la pandilla en los próximos días.

VER MÁS: Tigres ha sido subsidiado por municipio de San Nicolás en los últimos cinco años

Holan, quien en su trayectoria en el futbol ha estado como auxiliar de Matías Almeyda, ex de Chivas, en River Plate y Banfield, además de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente como primero de abordo, cuenta con las credenciales para llegar al balompié nacional.

Los próximos partidos para los regios en donde se podría definir este movimiento serán frente a Necaxa, Puebla y Cruz Azul, este último que recién destituyó al portugués Pedro Caixinha en su banquillo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close