Liga MX

El 11 de Rayados de Monterrey para recibir al Toluca de La Volpe

Luego de un arranque con malos resultados, donde resalta una goleada ante el América, Rayados de Monterrey retomó el camino con dos triunfos consecutivos y apunta a un tercero cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca.

De cara a este encuentro en donde también estará en juego la continuidad de Ricardo La Volpe en el banquillo escarlata, el uruguayo Diego Alonso prepara una alineación con cinco defensores y sin el colombiano Dorlan Pabón.

VER MÁS: ¡Triste! Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

Y es que la necesidad por encontrar un equilibrio obligará al entrenador a sacrificar un jugador en el ataque para tener una línea defensiva con cinco elementos, la cual será encabezada Nicolás Sánchez, quien regresa a las canchas tras salir de cambio por una molestia la pasada jornada.

Otro cambio en el esquema será que Miguel Layún ocupará la banda derecha cuando desde su llegada a la Sultana del Norte se había desempeñado en el mediocampo junto a Carlos Rodríguez y Celso Ortiz.

La alineación de la pandilla para este compromiso será con Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz; Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close