Liga MX

Exjugador de Atlas robaba zapatos para alimentar a su familia

Atlas es un equipo de tradición dentro del futbol mexicano que, en la última década, ha decepcionado a sus aficionados con lamentables resultados y un accionar deportivo sumamente deficiente. Esto guarda relación con la poca eficacia que el club tiene a la hora de fichar futbolistas y uno de los ejemplos más recientes es el de Ravel Morrison, futbolista inglés que actualmente tiene 28 años de edad.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿A cuánto porcentaje equivale dicha cantidad de gente en el Akron? Chivas jugaría con 12 mil aficionados como local ante Pumas

Morrison arribó al Atlas como una de las promesas más interesantes a futuro; sin embargo, su estadía en Jalisco pasó por completo desapercibida. Ahora, tras poco más de dos años de salir del club el centrocampista confesó que, durante su etapa juvenil en el Manchester United, llegó a robarse algunos botines del primer equipo para venderlos y llevar comida a su hogar.

“Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como, ‘¡guau!’”, destacó Ravel Morrison en entrevista con Río Ferdinand, quien fue una de las figuras a las que le robó sus botines.

Tal situación se repitió en algunas ocasiones hasta que Morrison fue pillado por sus compañeros, mismos que lo echaron del vestidor tras darse cuenta de lo anterior. Dichas anécdotas sucedieron durante su estancia en la institución inglesa, misma en la que nunca pudo explotar pese a las palabras de Sir Alex Ferguson, quien lo consideró como “el mejor talento que verás”.

Tras su irregular paso por el Manchester United, Ravel Morrison defendió un sinfín de casacas en Inglaterra e Italia hasta llegar al Atlas en agosto del 2017; para su mala fortuna, en el conjunto tapatío nunca logró manifestar su estilo al registrar tres anotaciones en 25 partidos. Actualmente el inglés se encuentra sin equipo tras culminar su contrato con el ADO Den Haag.



Artículos Relacionados

Back to top button