Liga MX

Chivas trataría de fichar a Raúl López de Toluca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han intentado por todos los medios tener fichajes para el Apertura 2021, pero no los han conseguido por no tener un gran poder económico. A un mes de que inicie el siguiente torneo, la directiva sigue trabajando para encontrar nuevos futbolistas y ahora tiene en la mira a Raúl López.



Más Futbol en video


Según información de medios locales, los altos mandos del Rebaño Sagrado verían con buenos ojos la llegada del jugador nacional pues reforzarían la lateral derecha. Para que la transacción se pueda concretar, el club rojiblanco tendrá que deshacerse de José Madueña, quien no ha tenido muchos minutos.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Cabe mencionar que López estuvo jugando los últimos torneos con los Diablos Rojos del Toluca, pero su carta pertenecía a los Tuzos del Pachuca. El futbolista terminó contrato con los dos equipos y actualmente se encuentra libre y por este motivo no se encuentra realizando pretemporada con ningún equipo.

Ante esta situación, el Guadalajara solo tendría que negociar su salario para concretar el fichaje. En caso de que llegue, el seleccionado nacional sería el tercer refuerzo, ya que en días anteriores se oficializaron los arribos de Christian Pinzón y Pérez, quienes llegan procedentes del Chicago Fire y Tepatitlán respectivamente.

En el torneo Guardianes 2021, las Chivas quedaron en el lugar nueve de la clasificación y lograron su boleto a la ronda de repechaje, en donde cayeron ante los Tuzos del Pachuca. Ahora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán volver a los primeros lugares para poder pelear por el campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button