Liga MX

Raúl Gudiño volvería a la titularidad con Chivas ante el Necaxa

El portero José Antonio Rodríguez ha tenido graves errores que le han costado puntos a las Chivas Rayadas del Guadalajara y por ello, muchos aficionados han mostrado su inconformidad. Tras las malas actuaciones, el estratega Víctor Manuel Vucetich optaría por darle la titularidad a Raúl Gudiño.

Más Futbol en video


Según información del periodista Fernando Cevallos, el ‘Rey Midas’ le daría la confianza al seleccionado mexicano para el juego ante los Rayos. “Raúl Gudiño será el portero titular el próximo viernes ante Necaxa… Víctor Manuel Vucetich tras analizarlo con su cuerpo técnico decidió que es momento de darle la confianza para que sea el responsable de la portería del Guadalajara“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Cabe recodar que Gudiño era el arquero titular, pero con la llegada de Luis Fernando Tena fue relegado al banquillo. La última vez que el ex jugador del Porto inició un partido de liga con el Rebaño Sagrado fue en la jornada 11 del Apertura 2019, en donde el conjunto tapatío perdió ante Pachuca por marcador de 4-2.

En caso de que se concrete el cambio, esta sería la primera vez que portero de 24 años es titular en el año y también bajo el mando de Vucetich. Pese a que no ha tenido minutos en el primer equipo, el joven arquero disputó encuentros en la categoría Sub-20.

Las Chivas están obligadas a sacar un buen resultado en su visita al Estadio Victoria, sin embargo no será sencillo, ya que el Necaxa tendrá por primera vez al estratega José Guadalupe Cruz, quien llegó a inicios de la semana para sustituir a Alfonso Sosa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close