Liga MX

Raúl Gudiño repetiría como titular en el Clásico contra América

Se acerca el Superclásico del futbol mexicano y las Chivas ya se preparan para el cotejo de este fin de semana. El estratega Víctor Manuel Vucetich no planea hacer cambios en la portería, por lo que Raúl Gudiño saldría como titular en el juego de este sábado.

Más Futbol en video


El denominado ‘Rey Midas’ dejó entrever que el arquero de 24 años tendrá la responsabilidad de evitar goles azulcremas. “Ahora le toca el turno a Gudiño y se le brinda la oportunidad para confirmar la participación. No precisamente que sea rotación, son circunstancias y decisiones que se toman. Esto es algo que se valora constantemente y sigo evaluando a Toño, Gudiño, Miguel Jiménez y seguimos evaluando y estar en certeza para ver quien es titular“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Por otro lado, Vucetich reconoció que Gudiño siguió trabajando muy bien pese a ser suplente en el inicio del torneo. “Gudiño trabaja para eso, ser titular. Los tres porteros que identifico en su máximo potencial los he conocido a través de los años. Ya que Gudiño militó en Europa, a Toño lo vi en Lobos, ahora con Chivas y los momentos son difíciles“, explicó.

Esto me pasó en Tecos y tuve que ser justo y dar oportunidad a los dos porteros y a pesar de estar en el mismo nivel esa competencia me permitió que ellos dos fueran titulares en su tiempo y me da tranquilidad que se puede hacer en cualquier lugar, no es exclusiva de Tecos y eso me permite impartir justicia“, agregó.

En caso de que salte al terreno de juego como titular, Raúl Gudiño estaría jugando su tercer Clásico Nacional en su carrera. Sin embargo, no le ha ido bien en sus enfrentamientos ante el América, ya que registra tres goles en contra y este sábado tendrá la oportunidad de dejar su marco en cero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close