Liga MX

Raúl Gudiño dejaría las filas de Chivas para ir a la MLS

Raúl Gudiño regresó al ‘Rebaño Sagrado’ con la intención de colocarse como el portero titular del club. En un principio lo logró; sin embargo, las grandes actuaciones de Toño Rodríguez hicieron que el seleccionado nacional aguardara su lugar en la banca. Actualmente, el guardameta ya no es esencial en el esquema del equipo, por lo que podría salir en el próximo mercado de fichajes.



Más Futbol en video


Ante ello, diversos equipos de la MLS estarían atentos al estatus del jugador azteca. De acuerdo con información de ESPN, algunas instituciones norteamericanas ya habrían puesto el ojo en el cancerbero de 24 años, quien se convertiría en un mexicano más que abandona la Liga MX para probar suerte en el futbol de Estados Unidos.

Pese a que aún no se revelan nombres de los supuestos equipos interesados, la fuente señala que estos buscarían un préstamo por Raúl Gudiño, quien no vería con malos ojos su salida del club. El joven cancerbero visualizaría primero por su constancia en el campo, algo que no tiene garantizado con la institución rojiblanca.

Anteriormente ya se han escuchado rumores sobre el futuro de Raúl Gudiño. Diversas fuentes señalaron que existía un interés de parte de Pumas, mientras que otras señalaron que podría emigrar nuevamente a Europa en el futuro próximo. Con Chivas, el arquero ha recibido 51 anotaciones en 38 encuentros disputados.

Fuente: TUDN USA



Artículos Relacionados

Back to top button