Liga MX

Raúl Gudiño desea volver a la Selección Mexicana y a Europa

Raúl Gudiño inició el semestre como el portero suplente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero ante los graves errores de Antonio Rodríguez llegó a la titularidad. El arquero rojiblanco ha tenido destacadas participaciones en los últimos partidos y su meta es regresar a la Selección Nacional.

Más Futbol en video


Me exijo al máximo. Sé está llegando a un muy buen nivel. Ahora me toca no aflojar a mí tengo que seguir manteniéndome, seguir subiendo ese nivel y darle para delante para poder levantar la mano y poder volver a selección“, comentó el portero en entrevista para el sitio Chivas TV.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Así mismo, el canterano de las Chivas admitió que tratará tener un buen trabajo con el Rebaño Sagrado para que los equipos europeos lo volteen a ver. “Claro que me gustaría volver (a Europa). Estoy contento por haber regresado a esta institución, estoy cien por ciento enfocado. No me quiero ir sin ser campeón“, explicó.

Por último, el Gudiño reconoció que mantiene una competencia muy fuerte con Toño Rodríguez para no soltar la titularidad en el equipo. “Es muy buena nuestra relación. Nos conocemos desde niños, prácticamente. Es una relación amistosa y laboral”, agregó.

Pese a que estuvo cerca de salir del Guadalajara en el mercado de verano, Raúl Gudiño no piensa cambiar de equipo para el siguiente torneo debido a que tiene la confianza de Víctor Manuel Vucetich. En la actual temporada, el arquero rojiblanco ha jugado seis partidos y registra cinco goles en contra.



Artículos Relacionados

Back to top button