Liga MX

Raúl Gudiño renueva contrato con Chivas y tendrá mejora de sueldo

Raúl Gudiño se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, gracias a las buenas intervenciones desde el torneo pasado. La directiva rojiblanca aprovechó el buen momento del guardameta y decidió renovarle el contrato.

Más Futbol en video


A través de sus plataformas oficiales, el conjunto tapatío subió una fotografía en donde aparece Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, y el canterano rojiblanco. “Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño. ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!”, escribió el club.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Por otro lado, Gudiño se mostró agradecido y le mandó un mensaje a los aficionados del Rebaño Sagrado. “Muy contento por mi extensión de mi contrato con este gran club, comprometido al 100 por ciento en lograr todos nuestros objetivos“, redactó el portero.

De acuerdo a información del portal de W Deportes, el llamado ‘Woody‘ tenía un sueldo de 300 mil dólares anuales; ahora el guardameta ganará un millón billetes verdes al año. Por esta situación, el subcampeón del mundo Sub-17 será uno de los mejores pagados en el plantel rojiblanco.

Cabe mencionar que el contrato de Raúl Gudiño finalizaba en el próximo verano y por ello, la directiva decidió renovarlo. Se espera que el canterano siga como portero titular de las Chivas Rayadas del Guadalajara lo que resta del presente torneo, ya que tiene toda la confianza del director técnico Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button