Liga MX

Raúl Gudiño tiene ofertas de Europa para dejar a Chivas

El próximo futbolista mexicano que formaría parte de la legión extranjera sería Raúl Gudiño, guardameta de Chivas, quien tiene ofertas de equipos de Holanda y Bélgica.

De acuerdo a información de Marca Claro, el portero de 23 años ha despertado el interés de varios clubes del viejo continente, esto luego de su paso por el Porto y Union Madeira de Portugal, además del APOEL de Chipre.

Raúl Gudiño podría abandonar su actual equipo, Chivas, si se concreta el interés que han mostrado por él dos clubes europeos: uno de la Liga holandesa y otro de la Liga belga”, informó el portal.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

Cabe indicar que el también seleccionado nacional ha expresado su inconformidad por no tener regularidad en el Rebaño Sagrado tras perder la pelea por la titularidad con Antonio Rodríguez.

“Sabe de los rumores y a final de cuentas la mejor decisión va a ser la que tomen ellos (directivos) y también la que yo tome para un futuro. Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, lo que más me gusta y uno siempre busca jugar, tener minutos, para poder aspirar a Selección (mexicana)”, expresó el pasado 7 de noviembre sobre su futuro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close