Liga MX

Raúl Gudiño habla de la discusión que hubo en el vestidor de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron su primer derrota del torneo ante el Atlético San Luis por marcador de 3-1. Tras el pésimo resultado, los jugadores del Rebaño Sagrado se juntaron en el vestidor y Raúl Gudiño reveló algunos detalles de aquella discusión.

Más Futbol en video


“Se ha hablado de lo que sucedió, estamos cambiando ese chip, esa mentalidad, esa forma para estar pensando en el siguiente partido para revertir la situación“, comentó el portero rojiblanco. Así mismo, el canterano tapatío dejó en claro que todos se comprometieron a mejorar los resultados.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

En ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar y estar en el siguiente partido al cien“, explicó.

“Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos consientes que en equipo podemos seguir adelante de esto. Tuvimos días para tener autocrítica, se habló en estos días de lo que sucedió para revertir la situación y obtener la victoria“, agregó.

Desde el torneo pasado el guardameta Raúl Gudiño se adueño de la titularidad, pues le ganó la carrera a Antonio Rodríguez y obtuvo la confianza del estratega Víctor Manuel Vucetich. Las Chivas jugarán este sábado ante los Bravos de Ciudad Juárez en punto de las 19:00 horas en el Estadio Akron, en donde buscarán sus primeros tres puntos del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button