Liga MX

Ramón Ramírez quitó a Chivas de los candidatos al título del Guardianes 2020

En esta jornada 14, las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron el Clásico Tapatío por marcador de 3-2 y siguen en la carrera para meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. Pese al resultado, el exjugador Ramón Ramírez explicó que el Rebaño Sagrado no candidato al titulo de liga.

Más Futbol en video


Chivas es muy irregular, a veces puede sorprender a cualquiera y tiene otras cosas en donde decepciona mucho por su juego, por su poca generación, sus pocos disparos y su nula creatividad al frente. A mi me gustaría que llegara embalado a la liguilla, si creo con toda sinceridad que no está entre los primeros cuatro favoritos“, comentó Ramírez en entrevista para ESPN.

VER MÁS: ¡La Rosalía! La española sorprende con sensuales fotos en traje de baño

Uno como futbolista no se pude contestar de otra manera, siempre debes de pensar en ser campeón pero se tiene que tener un toque de realidad. Creo que hay otros equipos más capacitados para pelear por el título del futbol mexicano como Cruz Azul, el propio América, y también Rayados y Tigres por la inversión que han hecho y el talento que tiene en sus plantillas“, explicó.

Fuente: YouTube ESPN Deportes

Sin embargo, el exseleccionado nacional dejó en claro que el Guadalajara tiene jugadores para dar una sorpresa en la ‘Fiesta Grande’. “Los equipos que tienen un gran plantel saben el momento en el que se deben de jugar las liguillas y Chivas les tiene que pelear fuerte y jugar casi perfecto si es que quiere equipararse a esas instituciones“, agregó.

Recordar que las Chivas no juegan una liguilla desde el Clausura 2017, torneo en el que lograron el campeonato número 12 de la mano de Matías Almeyda. En el presente torneo, el Rebaño Sagrado está en el lugar siete de la tabla general y es probable que juegue el repechaje a la ‘Fiesta Grande’.



Artículos Relacionados

Back to top button