Liga MX

Toluca quiere ‘robar’ a Chivas el fichaje de Rafael Puente

Una temporada para el olvido está por firmar Toluca en el Apertura 2019, por lo que Ricardo La Volpe dejará la dirección técnica, lugar que tomaría Rafael Puente del Río, quien también es opción para Chivas.

Luego de su aventura en Lobos BUAP donde consiguió el ascenso a la Primera División y una breve etapa en Querétaro, Puente del Río tendría una nueva oportunidad en uno de los grandes de la Liga MX.

Y, aunque su nombre ha sonado para equipos como Rayados y Cruz Azul en meses anteriores, ninguna opción se le ha abierto, aunque sus credenciales le dan para ser un aspirante al lugar que dejará vacante Luis Fernando Tena.

El periodista Juan Carlos Cartagena de TUDN dio a conocer que el exfutbolista del Atlante es la primera opción que tienen los Diablos Rojos para el próximo torneo donde la consigna es responder a las expectativas por el plantel con el que cuentan.

Será Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del cuadro mexiquense, quien determine si dar continuidad al proyecto de La Volpe o apostar por un entrenador que pese a la poca experiencia que tiene ha dejado buenas sensaciones en sus primeros pasos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close