Liga MX

Rafael Puente Jr. anhela dirigir al Real Madrid

El estratega mexicano tiene su metas claras a corto y largo plazo

Durante una entrevista, Rafael Puente del Rio declaró que su sueño es algún día dirigir al Real Madrid. El técnico actual de Querétaro ha demostrado talento para orquestar un equipo de fútbol profesional.

Desde su llegada a la Liga MX, el estratega mexicano no ha dejado de callar bocas. Las oportunidades que se le han dado las ha podido aprovechar de la mejor manera, ascender a Lobos BUAP y meter a los Gallos de nuevo a una Liguilla.

“Viendo a la cámara no tengo ningún problema en decir ‘yo sueño con dirigir al Real Madrid”, declaró el joven entrenador.

Han sido muy pocos los técnicos que se aventuraron a otras partes del mundo en busca de triunfar. Alrededor de 11 mexicanos son los que han probado suerte, siendo Javier Aguirre el más mediático.

De igual manera dio su punto de vista respecto al nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Al igual que Hugo Sánchez, el director técnico de Querétaro cree que el estratega del Tricolor debe ser mexicano.

“Los principales culpables de que en los últimos años los técnicos de la selección sean extranjeros somos nosotros, porque no nos hemos puesto a la altura de la élite“, añadió Rafael Puente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close