Liga MX

Rafael Márquez dejaría al Atlas al final del Clausura 2019

Al final del presente Clausura 2019, Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, planea abandonar su cargo para regresar a vivir a Europa, pues no cumplió sus metas personales y profesionales en el equipo tapatío.

De acuerdo a información de ESPN, Rafael Márquez analiza su continuidad dentro de la directiva del Atlas debido a los malos resultados deportivos, la reducción en el presupuesto para conformar al club, la falta de libertad para tomar decisiones y no ser tomado en cuenta en la designación de Leandro Cufré como director técnico tras la salida de Guillermo Hoyos.

Ver esta publicación en Instagram

Todo es cuestión de #4ctitud 🔴⚫️

Una publicación compartida por Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

Márquez Álvarez, como presidente deportivo, sólo suma cinco triunfos en 28 partidos disputados y suma tres técnicos (Gerardo Espinoza, Guillermo Hoyos y Leandro Cufré) en menos de un año de gestión tras su retiro como futbolista profesional.

“Es difícil competir (ante una reducción de presupuesto). Encuentras soluciones al nivel en que nos movemos con la situación económica. ¿Qué más hubiera querido que tener una chequera para comprar jugadores mejor evaluados?”.

“Pero la situación es esta, no me asusta. Estoy contento con lo que se armó, espero los resultados vengan y la estabilidad que es lo que busco en esta temporada, prevalezca para intentar alejarnos más del tema porcentual”, mencionó Márquez en enero pasado.

Será en el próximo mes de mayo cuando el exjugador del Barcelona y la Selección Mexicana decida si continúa en su cargo o emigra a Europa en busca de una oportunidad en su nueva faceta dentro del futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close