Liga MX

Rafael Carioca compara la presión que tiene Tigres con la del Real Madrid

El mediocampista brasileño, Rafel Carioca, se aventuró a comparar la presión que tiene Tigres con la que vive el Real Madrid por la necesidad de dar resultados y ganar títulos.

La verdad que por la plantilla que nosotros tenemos hay una presión normal del futbol. Real Madrid vive una presión este año porque no ha ganado nada importante y el año pasado lo ganó todo, entonces, las personas, aficionados, prensa esperan que estemos arriba porque así es el futbol“, declaró Carioca en conferencia de prensa.

El futbolista sudamericano recordó las eliminaciones sufridas el año pasado en liguilla ante Santos y Pumas respectivamente y aseguró que los Felinos jugaron mal en aquellas ocasiones y aseguró que están conscientes que deben de mejorar.

Finalmente, el brasileño señaló que la Fecha FIFA servirá para que la escuadra de la UANL pueda recuperar a elementos lesionados como Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Tigres es sublíder del torneo con 26 puntos y en la reanudación de la Liga MX enfrentará en el Estadio Azteca al América dentro de la jornada 12 del Clausura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close