Liga MXNacional

Rafael Baca habló de la renovada mentalidad de Cruz Azul

El mediocampista mencionó los fantasmas del club y una posible derrota

El mediocampista, Rafael Baca, habló del presente y nueva mentalidad de Cruz Azul, quien de momento se mantiene como el líder invicto de la Liga MX y se dicen preparados para afrontar lo que venga en el resto del Torneo Apertura 2018.

“Si no salimos campeones de nada servirá todo esto. Tenemos que estar mentalmente preparados para cuando llegue la derrota”, aseguró el mediocampista.

Al ser cuestionado sobre las actuaciones de ‘La Máquina’ en torneos anteriores, donde tras sufrir descalabros el equipo parecía desplomarse, Baca no dudó en asegurar que: “Cruz Azul no tiene miedo a fracasar. Mucha gente está esperando que caigamos en ese hoyo, pero se perdió todo eso”.

El hombre de experiencia en el medio campo celeste, también reconoció que el trabajo del polémico estratega español, Paco Jémez, fue bastante valioso, ya que los ayudó a desarrollar la fortaleza mental con la que cuentan actualmente, misma que ha sido reforzada por el portugués, Pedro Caixinha y que intentarán volver a exhibir en su visita al campeón Santos Laguna, el próximo domingo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close