Liga MX

Rafa Baca está dispuesto a irse de Cruz Azul si no son campeones

Las críticas para Cruz Azul no han parado, pues muchos aficionados no olvidan la vergonzosa eliminación ante los Pumas de la UNAM en las semifinales. Uno de los jugadores que ha sido reventado por los fanáticos es Rafael Baca, quien está dispuesto a irse del equipo en caso de que no logren el campeonato.



Más Futbol en video


La realidad es así, tienes que asumir que llevas muchos años en el club y las críticas son para eso, hay que aceptar el reto. Desde que llegué aquí lo hice con la ilusión de salir campeón, estuvimos cerca pero obviamente que cuando no se llega al objetivo todos estamos dispuestos y si soy de los mas criticados estaré en disposición de levantar la mano y hacerme a un lado“, comentó el jugador en conferencia de prensa.

VER MÁS: “Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

Yo creo que las palabras quedan demás, lo primordial es retomar esa confianza de ellos y eso va a tomar tiempo, va a requerir buenos resultados porque la realidad es que les fallamos. Ahora trabajamos duro en los entrenamientos y tratamos de adaptarnos rápido a lo que nos pide Juan (Reynoso)”, explicó.

Por último, el jugador celeste dejó en claro que no tiene un coach mental para que le ayude a asimilar el entorno de Cruz Azul. “Fue un golpe duro, la realidad es que lo mental para mí siempre ha sido fundamental, entonces desde mucho antes he tratado de estar en contacto con alguien, para mí lo mental en el futbol es muy importante”, agregó.

Rafael Baca jugó como titular y disputó los 90 minutos en el encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna, pues ya se ganó la confianza de Juan Reynoso; se espera que en el próximo fin de semana ante la Franja del Puebla repita como titular



Artículos Relacionados

Back to top button