Liga MX

Rafael Baca es baja de Cruz Azul para enfrentar a Chivas por coronavirus

La Máquina de Cruz Azul tuvo un buen inicio de torneo, pero en los últimas jornadas ha tenido complicaciones por malos resultados y lesiones de jugadores. En esta ocasión, el mediocampista Rafael Baca es baja del equipo cementero para enfrentar a Chivas por coronavirus.

Más Futbol en video


Según información de la reportera Olga Hirata, el elemento celeste no realizó el viaje a Guadalajara por haber pasado las pruebas de coronavirus que hizo el conjunto de la Noria. “Dio positivo en una prueba de Covid-19, existe la posibilidad de que sea por anticuerpos (la prueba la realizarán hoy) por precaución no viajó con el equipo”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

Cabe recordar que Baca dio positivo en coronavirus junto a Jonathan Rodríguez el pasado 22 de junio. En aquella ocasión el mediocampista no tuvo complicaciones, ya que fue asintomático y rápidamente pudo volver a las canchas para iniciar el torneo.

Ahora, el futbolista de la Máquina tendrá que esperar el resultado de las siguientes pruebas para ver si puede regresar a los entrenamientos o debe cumplir su proceso de recuperación. Pese a recuperarse del coronavirus en el verano, el oriundo de Tuxpan se perdió los juegos ante América, Toluca y Tigres por una lesión.

Por ahora, el conjunto de Cruz Azul marcha en la quinta posición de la tabla general con 26 puntos, producto de ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. En caso de vencer al Deportivo Guadalajara, la Máquina volvería a los primeros cuatro lugares de la clasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button