Liga MX

Cruz Azul quiere final y revancha contra América en el Apertura 2018

La Máquina jugará la semifinal contra Rayados que eliminó al campeón Santos.

Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que el escenario perfecto para ganar el título de Liga MX es disputar la final del Apertura 2018 contra el América.

“Contra América en el Azteca. Lo mencioné a principio de temporada que ese sería mi escenario perfecto, para tener la revancha tan anhelada que quiere la gente y grabar la novena estrella”, dijo Baca.

Baca, quien se ha convertido en un referente de Cruz Azul, afirmó que el objetivo es el título, ya que de no conseguirlo será un fracaso más para La Máquina.

“Era importante llegar a la Liguilla con una buena inercia y seguimos con el mismo enfoque, con las mismas metas. Pero estamos conscientes de que si no se gana la Liga no servirá de nada lo hecho hasta el momento”, apuntó.

“Queremos ganar todo, esa es la mentalidad que se forjó con la llegada de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, queremos llegar a la final y ganarla, porque las finales son para ganarlas y si no lo hacemos quedaremos en la historia como un equipo más”, cerró Baca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close