Liga MX

Rafa Puente Jr. fue cesado del Querétaro y llega Vucetich

El veterano y galardonado entrenador no dirige desde que entrenó a Gallos.

El último traspié de Querétaro en la Liga MX, séptima derrota consecutiva en misma cantidad de partidos del Clausura 2019, le costó el puesto al técnico Rafael Puente Jr., mientras que de forma extraoficial se asegura que Víctor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador de Gallos.

Luego de que Querétaro perdiera ante Lobos BUAP por 3-1, la directiva de Gallos determinó que Rafa Puente no siga más en el banquillo técnico pese a que se había dicho que su trabajo se analizaría partido a partido. De inmediato, el nombre de Vucetich surgió.

Con un comunicado, Gallos anunció el adiós del estratega y distintos medios de comunicación empezaron a dar como un hecho el regreso de Víctor Manuel Vucetich, quien no dirige desde hace dos años, precisamente luego de dirigir al Querétaro entre el Clausura 2015 y el Clausura 2017.

Por su parte, Rafael Puente Jr. usó las redes sociales para manifestarse tras su salida de Gallos y se mostró agradecido con el club por la oportunidad que le dieron.

“Lo que no te mata, te hace más fuerte. Agradecidos por la oportunidad, complacidos de haberlos representado @Club_Queretaro Lo que viene conviene y a partir de mañana nos empezamos a preparar para ser mejores. RESILIENCIA”, escribió Puente en Twitter.

Los números de Puente con Gallos dejan un total de 35 partidos entre Liga MX y Copa MX, con saldo de 12 victorias, 6 empates y 17 juegos perdidos, aunque sólo en Liga el balance es de 7 triunfos, 6 empates y 13 descalabros, 7 de estos sólo en el Clausura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close