Liga MX

Oficial: Rafa Puente del Río es despedido de la dirección técnica del Atlas

Los equipos de Guadalajara se han convertido en los auténticos protagonistas del torneo y esto no es precisamente por su accionar dentro del campo, sino fuera del mismo. Y es que al despido de Luis Fernando Tena se une Rafa Puente, quien dejó de ser el entrenador del Atlas tras empatar a un tanto frente al Atlético de San Luis.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Esto se informó a través de un comunicado desde la cuenta oficial de Twitter del club rojinegro. En él, se especifica que la decisión fue tomada tras llegar a Guadalajara proveniente de San Luis Potosí. Además, el club indicó que Rubén Duarte tomará las riendas interinas del equipo para el duelo frente a Toluca.

Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafa Puente del Río como entrenador del primer equipo“, detalla parte del comunicado.

Rafa Puente tuvo un ultimátum de parte de la directiva rojinegra previo al duelo ante los potosinos luego de su terrible inicio del torneo. Y si bien el club mostró cierta mejoría en el terreno de juego, fue incapaz de cosechar los tres puntos en patio ajeno, por lo que se confirmó su salida tras sus pobres actuaciones en el banquillo jalisciense.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020. Además, les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, finaliza el comunicado.

El joven entrenador mexicano llegó como una luz de esperanza para el conjunto rojinegro, quien venía de tristes resultados desde la temporada pasada. Sin embargo, su accionar en el banquillo atlista fue decepcionante luego de acumular solamente un triunfo (ante Toluca), un empate y siete derrotas oficiales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close