Liga MX

Rafa Puente Del Río vuelve a la Liga MX como auxiliar técnico

Tras salir de las filas de los Tigres, Ricardo Ferretti volverá a tener otra oportunidad en el futbol mexicano ya que dirigirá a los Bravos de Ciudad Juárez. El estratega brasileño no estará solo en el banquillo, pues estará acompañado de Rafael Puente del Río, quien será su auxiliar.



Más Futbol en video


Durante este parón de verano, el director técnico multicampeón del futbol mexicano buscó un ayudante, ya que Juninho decidió emprender su carrera como entrenador y Marco Antonio Ruiz se quedó como auxiliar de Miguel Herrera en Tigres. Es por ello, que el entrenador sudamericano volvió a ver al joven estratega que ya tiene experiencia en primera división.

VER MÁS: SAM: Nueva asistente 3D de Samsung sufre la polémica RULE 34; ¿qué es y por qué le dicen waifu?

Cabe recordar que el plantel de Juárez ya regresó al club para realizar las pruebas físicas y médicas, además iniciarán la pretemporada rumbo al Apertura 2021. Uno de los jugadores que no ha regresado es Marco Fabián, ya que su contrato se terminó y la directiva no está convencida de renovarlo.

José Antonio Noriega renunció a su cargo como directivo, tras los cambios que se hicieron en la dirigencia. Ahora Miguel Ángel Garza tomará el mando del equipo y será el principal responsable de formar la plantilla, así como también de buscar refuerzos para el Apertura 2021.

Rafael Puente del Río ha tenido una breve carrera como entrenador, pues en el 2016 tomó el mando de los Lobos BUAP y consiguió el ascenso a primera división en su primera temporada. Sin embargo, en el máximo circuito no le fue bien y dejó el cuadro poblano a mitad del torneo; posteriormente dirigió a Querétaro y Atlas en donde no le fue bien.



Artículos Relacionados

Back to top button