Liga MX

Rafa Márquez sueña con Juan Carlos Osorio para el Atlas

El Director Deportivo del Atlas quiere traer de regreso al 'Profe' para dirigir a los Zorros y sacarlos del abismo general de la Liga MX

A pesar de que vuelve a sonar el nombre de Juan Manuel Lillo para dirigir a los Zorros del Atlas, Rafa Márquez, presidente deportivo del club, lo conoce perfectamente y él mismo lo propuso como técnico; el 5 veces mundialista quiere al ‘Profe’ Osorio.

Si el rumbo que ha tomado la dirección del joven director técnico Gerardo Espinoza en este Apertura 2018 continúa los rojinegros cambiarían de estratega, pero Márquez parece preferir a Juan Carlos Osorio, entrenador que conoció bien en Rusia 2018.

A pesar de que será difícil que el entrenador colombiano se decante por los Zorros cuando podría tener a su propia selección, si el sábado el equipo vuelve a perder ante Tigres, habría cambios en la dirección técnica, ya que con la fecha FIFA habría tiempo de trabajar.

Antes de iniciar el torneo se manejaba la posibilidad de que el propio Lillo o Rafa Puente del Río tomarían el timón rojinegro, pero la directiva prefirió confiar en Espinoza.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close