Liga MX

Rafa Márquez prefiere ver al Atlas campeón antes que a Barcelona

El 'Káiser' le tiene más cariño a los 'Rojinegros'

Rafa Márquez es un histórico tanto de Atlas como de Barcelona; sin embargo, le tiene un mayor cariño a los ‘tapatíos’, ya que ha declarado que prefiere verlos campeones por encima del equipo catalán.



Más Futbol en video


Barcelona o Atlas prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón a Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”, declaró Márquez en entrevista con TUDN al hablar por cuál de estos clubes siente más pasión.

VER MÁS: Andrés Lillini cree que Pumas es más grande que América

El ‘Káiser’ además, dijo que es indescriptible la pasión que siente por el equipo ‘Rojinegro’ y afirma que se mantiene con la ilusión de que muy pronto se pueda romper la larga sequía de 70 años sin ser campeón de liga.

“Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no sé cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir de no ver campeón a nuestro equipo, pero este equipo te atrae, ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia”, señaló.

Tras retirarse con los ‘Zorros’ como futbolista profesional en 2018, el cinco veces mundialista asumió el cargo de director deportivo, en el cual no tuvo mucho éxito y terminó su aventura en dicho puesto a mediados del 2019.

Rafa Márquez ha sido vinculado de regreso al futbol mexicano con el Pachuca, aunque también se habló de que podría integrarse al proyecto de Joan Laporta en el Barcelona, donde recientemente asumió la presidencia.



Artículos Relacionados

Back to top button