Liga MX

Rafa Márquez podría salir del Atlas tras compra del equipo

El Atlas ya tiene nuevo dueño luego de que Grupo Orlegi se hiciera con el control total del equipo, pese a que TV Azteca aún tendrá una participación mínima y entre los cambios que se realizarán al parecer el histórico Rafa Márquez no entraría en planes como directivo del club.

Esta decisión ya habría sido comunicada por gente de Grupo Orlegi al mítico ex futbolista del Atlas, aunque oficialmente aún se están evaluando los cambios que se planean para la reestructura rojiblanca.

VER MÁS: Chucky Lozano sería la venta más cara en la historia del PSV

“Más allá de las personas y los nombres, entiendo que a quien mencionas (Rafa Márquez) es un nombre muy importante para el Atlas y para el futbol mexicano en todos los sentidos. Lo que tenemos que ver es si tiene la preparación para poder gestionar en la manera en que nosotros gestionamos, que es muy particular, declaró Alejandro Irarragorri en entrevista para Fox Sports. 

“Estamos evaluando a toda la gente. Hay personas muy valiosas dentro de la organización, pero también es muy claro el sistema que nosotros utilizamos en términos de gestión. No puedo decir que el nuestro sea el mejor o el peor, simplemente es nuestro sistema y tiene que ver con un manejo muy institucional, muy profesional en términos académicos incluso sobre la manera que operamos un club de futbol. No es nada distinto a como se opera una empresa de cualquier otro giro”, agregó el directivo.

Márquez apenas se sumó como dirigente del Atlas en agosto de 2018, luego de retirarse como futbolista durante el Mundial Rusia 2018, aunque en este periodo como director deportivo no ha logrado levantar a los Zorros ni sacarlos de sus problemas con el descenso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close