Liga MX

Cruz Azul descarta caso de reinfección de COVID-19 de Rafael Baca

La Liga MX encendió las alarmas debido a un posible caso de reinfección de COVID-19, ya que Rafael Baca, futbolista de Cruz Azul, estuvo bajo observación por ésta situación hace unos días.

Más Futbol en video


Baca se ausentó la semana pasada del partido contra las Chivas por molestias pulmonares, mismas que de inmediato se comenzó a especular que el jugador pudo haber recaído nuevamente en el coronavirus.

VER MÁS: Horarios de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020

Tras todo esto, finalmente La Máquina y la Liga MX emitieron un comunicado en el cual señalan que todas las pruebas de que se le practicó a sus integrantes del primer equipo salieron negativas.

El dorsal ’22’ de los Celestes fue uno de los tantos casos que tuvo el conjunto Cementero durante su pretemporada, situación que puso en riesgo su participación en el torneo amistoso de la Copa por México, el cual a la postre, terminaron ganando.

La situación del mediocampista mexicano pudo haber sido una similar a la de su compañero Julio César Domínguez, el cual semanas después de ser portados del virus, tuvo una pulmonía importante que lo llevó al hospital.

De momento, se desconoce si Rafael Baca pueda estar listo para la visita que tendrá Cruz Azul este fin de semana ante los Rayados de Monterrey, luego de que se ausentara la semana pasada del compromiso ante las Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button