Liga MX

Radamel Falcao revela cuál es su equipo favorito de la Liga MX

El delantero colombiano habló de los recientes resultados de los clubes nacionales

Durante muchos años se ha especulado que Radamel Falcao llegará al futbol mexicano para vestir la camiseta de un equipo mediático de la Liga MX. Ahora, el futbolista del Galatasaray de Turquía habló del balompié nacional y reveló cuál es su equipo favorito del futbol mexicano.



Más Futbol en video


En entrevista para la nueva red social Kwai, el exjugador del Atlético de Madrid le coqueteó a los tres equipos más poderosos del balompié nacional. Así mismo, el seleccionado de Colombia alabó a las Águilas del América y también a los dos equipos de la ciudad de Monterrey.

VER MÁS: ¿YouTube restringe monetización de VIDEOS que mencionan a YosStop? La plataforma responde

El equipo más representativo es el América, pero después lo que ha hecho Monterrey es bueno, Tigres también. la Liga mexicana tiene varios clubes interesantes “, comentó el elemento cafetalero. Actualmente Falcao cuenta con 35 años de edad y en el 2022 terminará su contrato con la escuadra turca, por ello, quedaría libre.

Debido a que se encuentra en la parte final de su carrera, es probable que Radamel regresé al continente americano para estar cerca de su familia. Por otro lado algunos clubes de Colombia han levantado la mano para fichar el delantero, pero no han podido llegar a un acuerdo.

Radamel Falcao ha tenido una gran carrera en el futbol europeo, pues ha marcado más de 200 goles en el viejo continente. Su mejor momento fue en el Porto de Portugal, en donde fue figura del cuadro lusitano al ganar dos ligas, dos copas y dos superocopas del futbol portugués.



Artículos Relacionados

Back to top button