Liga MX

Real Oviedo de España apunta al fichaje de ‘Quick’ Mendoza

Su inminente salida del Toluca y sus mínimas posibilidades de ser tomado en cuenta por Xolos de Tijuana tienen a Luis Ángel Mendoza como uno de los ‘peces gordos’ del mercado de fichajes de la Liga MX.

Y es que pese a ser dirigido por Ricardo La Volpe en Jaguares de Chiapas, el Quick no encontró regularidad en Toluca, por lo cual, analiza sus posibles destinos para el Apertura 2019.

La cadena Univisión Deportes dio a conocer que el habilidoso futbolista es buscado por Monarcas Morelia y Gallos Blancos del Querétaro. Los dos equipos que tuvieron un semestre para el olvido buscan fortalecer sus planteles.

“En los alrededores del Estadio Nemesio Diez trascendió que el director deportivo de los mexiquenses Jaime León está intentando convencer al técnico argentino de mantener a Mendoza, pero saldrá a otro equipo, ya que tiene al menos tres ofertas, una de ellas de España”, mencionó.

VER MÁS: Ángel Orelién, refuerzo de Cruz Azul, pide no ser comparado con Lainez

Otra opción, que en el papel luce más atractiva, es la del Real Oviedo de España. El equipo propiedad de Carlos Slim quiere tener un jugador mexicano tras la salida de Oswaldo Alanís, quien regresó a México para ser refuerzo de Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close