Liga MX

Querétaro y Xolos podrían anunciar sociedad en la Liga MX

En la pasada Asamblea de Dueños se confirmó la compra del Atlas por parte de Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna, por lo que otros dos equipos podrían utilizar la misma fórmula próximamente.

Información de periodista David Medrano dio a conocer que Grupo Imagen (propietario de Querétaro) y Grupo Caliente (dueño de Tijuana) ya se reunieron para establecer una asociación que si bien no comenzaría para el siguiente torneo, podría contemplarse para un futuro cercano.

VER MÁS: Univisión y Televisa insisten en fichaje de David Faitelson

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“Ya se dio una reunión informal entre Grupo Imagen y Grupo Caliente para saber si a los de Tijuana les podría interesar una posible sociedad, la respuesta de Jorge Alberto Hank y su gente fue afirmativa”, mencionó.

VER MÁS: Atlas busca televisora; TV Azteca dejará de transmitir sus partidos

Y agregó que “Grupo Imagen también ha puesto a disposición del resto de las televisoras el poder compartir los derechos de televisión de Gallos con quien esté interesado”.

En los próximos meses se darán a conocer nuevos detalles de esta nueva multipropiedad en el futbol mexicano, uno de los problemas que tuvo que desaparecer el año pasado, sin embargo, prevalece y se perfila a seguir por muchos años más.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close