Liga MX

Querétaro tendrá nueva televisora para el torneo Apertura 2021

Los Gallos Blancos serán vistos a través de otro canal en México

El torneo Apertura 2021 iniciará este jueves 22 de julio con el compromiso inaugural entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Águilas del América, el cual está programado para que inicie en punto de las 21:00 horas. Se pensaba que la televisora encargada de llevar la transmisión sería Imagen Televisión por ser esta la encargada de transmitir los juegos de los queretanos; sin embargo, recientemente se confirmó que esto no será así.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Parece que el astro argentino saldrá libre de esta! Autoridades archivan denuncia contra el delantero Lionel Messi y su fundación

Y es que, en un suceso extraño e inesperado, Imagen TV decidió vender algunos compromisos del Apertura 2021 a Televisión Azteca, la cual volverá a transmitir a los Gallos Blancos después de algunos años de no hacerlo. Dicho esto, será la propia televisora del Ajusco quien transmita el inicio de la siguiente temporada, por lo que el juego entre queretanos y azulcremas podrá ser visto a través de Azteca 7.

Así lo confirmó Ignacio, el ‘Fantasma‘ Suárez, reportero del portal Récord quien, además, señaló que Imagen vendió cuatro partidos más a TV Azteca referentes al Querétaro. Además del antes citado frente al América, los del Ajusco contarán con las transmisiones ante el Guadalajara, León, Rayados y Xolos de Tijuana, por lo que Imagen únicamente tendrá la exclusividad de los juegos frente a Pachuca, Necaxa y Santos.

La explicación que se hizo en torno a esta modificación en cuanto a los canales de transmisión, según explica el ‘Fantasma‘, guarda relación con los programas que Imagen Televisión tiene en los horarios de los partidos que vendió a Azteca Deportes. Esto porque la mayoría compactan con el horario del noticiero de Ciro Gómez Leyva, periodista considerado una de las cabezas importantes del proyecto informativo en el canal.

Por otro lado, y con la inclusión del Querétaro, TV Azteca suma un total de seis equipos para el Apertura 2021 después de algunos años en los que decidió dejar el futbol a segundo término. Y si bien de estos seis únicamente Mazatlán y Puebla son exclusivos, escuadras como Juárez, Chivas, Atlas y los Gallos Blancos podrían traer consigo bastante rating para la televisora que tiene como comentaristas principales a Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos y Zague. 



Artículos Relacionados

Back to top button