Liga MX

Querétaro sufriría la baja de 15 futbolistas para la siguiente temporada

Los Gallos Blancos del Querétaro fueron uno de los seis equipos que quedaron eliminados en este Guard1anes 2020. La nueva directiva encargada de este proyecto contó con nuevos jugadores en el plantel traídos del ascenso y de otras ligas de Centroamérica; y si bien hubo lapsos interesantes en el terreno de juego, la poca experiencia de estos tomó factura para que decepcionaran en la actual temporada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El jefe del club capitalino habló! ¿Emilio Azcárraga quiere de regreso a Renato Ibarra en el América?

Los malos resultados del club ocasionaron la salida de Alex Diego y el arribo de Héctor Altamirano a los banquillos, mismo que no pudo conocer la victoria luego de empatar y caer en los dos compromisos que dirigió en el torneo. Por tal razón, él y su cuerpo técnico, en unión con la directiva del club, tienen en mente una reestructuración completa del plantel para la siguiente campaña.

De acuerdo con el periodista deportivo Mauricio Cuatecontzi, en Querétaro se visualizan alrededor de 15 bajas para el próximo torneo a fin de concretar un equipo más fuerte en todas las líneas del campo que pueda competir en la parte media de la tabla general. Dicha lista sería liderada por Julián Velázquez, exfutbolista de Cruz Azul que tendría las horas contadas en la plantilla.

Cuatecontzi dejó entrever que otros de los jugadores que tienen pie y medio fuera de la institución son Julio Nava, Hugo Silveira, Jonathan Betancourt, Omar Islas, Irving Zurita, Erik Vera, Alfonso Luna, Omar Arellano, Javier Ibarra, Francisco Rivera y Sebastián Sosa. De igual modo, confirmó que futbolistas como Kevin Escamilla, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda y Gil Alcalá (quien se rumoró tendría ofertas de Chivas), permanecerán en el club.

Por último, la fuente dio indicios de lo que podría ser el nuevo mediocampo de Querétaro, pues reveló detalles acerca de un hipotético acercamiento con Chivas por los servicios tanto de José Juan Vázquez como de la ‘Chofis‘ López, quienes ya no permanecerán en Verde Valle por protagonizar una polémica extracancha que les costó la salida del club.



Artículos Relacionados

Back to top button