Liga MX

Jugadores de Querétaro cambiaron de look para la Liguilla

Los Gallos Blancos debutarán en la Fiesta Grande contra Cruz Azul.

Querétaro amarró su pase a la Liguilla del Apertura 2018 luego de una combinación de resultados en la última jornada.

Ahora, Querétaro se enfrentará a Cruz Azul en un partido que esperan con ansias, tal es el caso de los jugadores que cambiaron de look, mismo que presumieron en redes sociales.

VAN POR LA SORPRESA CONTRA CRUZ AZUL

Rafael Puente del Río, director técnico de Querétaro, descartó que sea una sorpresa eliminar a Cruz Azul que llega a la Liguilla como máximo favorito para ser campeón.

“Nosotros nos aferraremos a nuestras virtudes, a las que nos permitieron estar en la Fase final. He escuchado comentarios de que Pachuca y Morelia dejaron ir y que entonces nosotros aprovechamos. Nosotros hicimos 26 puntos y la historia dice que con 26 puntos muy probablemente finalices entre los 8 mejores”.

“Nos corresponde aferrarnos a esas virtudes que pusimos de manifiesto en muchos partidos, prolongar los buenos lapsos de juego durante esos 180 minutos y apegado a eso, dar lo que muchos considerarían sorpresa pero es algo que vemos cómo muy probable porque ya los enfrentamos en Liga y en un partido muy atractivo fuimos justos vencedores”, expresó para la cadena ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close