Liga MX

Oficial: Gallos del Querétaro es comprado por Grupo Caliente

Se acabó la era de Gallos Blancos del Querétaro siendo propiedad de Grupo Imagen y el nuevo dueño del equipo queretano es ni más ni menos que Grupo Caliente, que a partir del 2020 sumará a este club a los que ya tiene, Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

La Asamblea de Dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol fue el escenario para que se hiciera oficial la compra del Querétaro por parte de Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

En el torneo Apertura 2019, Gallos resultó una de las gratas sorpresas al terminar la fase regular en el cuarto lugar general, aunque en cuartos de final de la Liguilla terminó siendo eliminado por el Necaxa.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servín, ya estaba al tanto de que Grupo Imagen vendería al club, pero dejando en claro que la intención era que la franquicia se mantuviera en la misma sede.

Esta nueva etapa de la mano de Grupo Caliente significará que jugadores de los otros dos equipos de su propiedad, Tijuana y Dorados, puedan aportar futbolistas al Querétaro, así como otros cambios en términos de publicidad, marketing y logística operativa y deportiva.

Por su parte, así concluye el periodo de Grupo Imagen de Olegario Vázquez Aldir a cargo de Gallos, que inició en 2014 y que incluyó el título de Copa MX logrado en 2016 y un subcampeonato de Liga MX en el 2015 con Ronaldinho en la plantilla queretana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close