Liga MX

Quedó definida la liguilla en la categoría Sub-20 del torneo Guardianes 2020

Al igual que en la primera división, la fase regular de las categorías menores del futbol mexicano ha terminado y los clubes calificados ya se preparan para la liguilla. Durante el certamen hubo algunas sorpresas, pues algunos equipos que lucían fuertes cayeron ante los cuadros débiles.



Más Futbol en video


En este certamen no hay repechaje, por lo que antiguo formato de los primeros ocho calificados se mantuvo y por ello quedó definida la ‘Fiesta Grande’. Al haber quedado en primer lugar, los Rayados de Monterrey tendrán un duro compromiso y se enfrentarán a la Águilas del América.

VER MÁS: ¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson predijeron triunfo de Joe Biden y Kamala Harris

Posteriormente, las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán a los Tigres, conjunto que tuvo un torneo irregular al registrar siete triunfos y cinco derrotas. Por otro lado, Cruz Azul se verá las caras con los Esmeraldas del León y el juego de vuelta se disputará en la Ciudad de México.

Pese a ser uno de los cuadros más competitivos en la categoría, los Zorros del Atlas quedaron en cuarto lugar y por este motivo, se jugarán su pase a las semifinales ante los Pumas de la UNAM. Cabe aclarar que los juegos de ida comenzarán la próxima semana y en los siguientes los directivos de la Liga MX informará los horarios.

Se espera que el torneo Sub-20 finalice en las mismas fechas que el torneo de primera división, ya que el periodo de vacaciones es corto para los jugadores. Así mismo, en la liguilla se seguirán llevando a cabo los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button