Liga MX

¿Qué portero utilizará Tigres tras las bajas de sus arqueros titulares?

En las últimas horas, los Tigres de la UANL informaron sobre algunos casos positivos dentro de su plantilla. Dos futbolistas que dieron la cara y se mostraron frente a la cámara fueron Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, guardametas del primer equipo que no podrán tener participación contra Toluca debido a ser portadores del virus.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Impactante! Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Ante esto, tanto Zahir García (nacido en 2004) como Fernando González (nacido en 2003) serían tomados en cuenta en el primer equipo para el compromiso ante los ‘Diablos Rojos’. De acuerdo con información del portal Analistas, el arquero de la Sub-20 Arturo Delgado sufre de un desgarro, mientras que el suplente Alan Flores también habría dado positivo al test de coronavirus.

Dicho esto, los únicos guardametas disponibles para Tigres son los dos mencionados actualmente. A ellos se le puede unir Paolo Bedola; sin embargo, y según información de la misma fuente, este cuenta únicamente con 14 años de edad.

Por esta situación, Omar Zeron (otrora reportero de Azteca Deportes) señaló que Tigres ya movió las cartas para contratar a otro portero. Este es Carlos Galindo, canterano atlista de 20 años que volvió a ser fichado por el club luego de dejarlo en libertad tras el término del Clausura 2020. Con ello, Galindo se perfila para ser el titular frente a los choriceros.

La baja de Nahuel Guzmán no solo significa una preocupación en el arco universitario, sino también una baja en cuanto al liderazgo se refiere. Cabe destacar que, desde su llegada a Tigres en julio del 2014, el ‘Patón’ registra 292 compromisos, 269 goles en contra y 116 porterías invictas. Además, únicamente ha sido expulsado en tres ocasiones y puede presumir un gol en su palmares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close