Liga MX

¿Qué opciones tiene América para reforzar su defensa?

El mercado de fichajes en la Liga MX termina el próximo 5 de septiembre, por lo que América acelera la búsqueda de tres refuerzos, uno de ellos en la zona defensiva que tiene a tres candidatos.

El primero y quien es una prioridad para la directiva americanista es Diego Reyes, sin embargo, el factor económico lo podría llevar a la Sultana del Norte para reforzar a los Tigres de la UANL.

Quedar fuera de los planes del Fenerbahce y las nulas propuestas en el futbol de Europa orillarán al central a firmar su regreso al balompié nacional, aunque no al lugar que lo vio debutar en Primera División.

VER MÁS: VIDEO: Golazo de Carlos Vela a lo Maradona con Los Angeles FC

La batalla legal que sostiene con Independiente de Argentina en la transferencia de Cecilio Domínguez y Silvio Romero podría llevar a las Águilas a pedir a cambio a uno de sus defensores, en este caso, Fabricio Bustos o Alan Franco.

El primero tiene 23 años, su precio es de 7 millones de dólares y se desempeña como lateral, mientras que el segundo tiene 22 años, es central y su valor de acuerdo al mercado es 5 millones de dólares, dos opciones atractivas para los de Coapa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close