Liga MX

A qué hora y dónde ver Santos vs Puebla, Jornada 3, Liga MX

Un encuentro que será en el Estadio TSM

Santos Laguna y Puebla se enfrentan este domingo en el Estadio TSM a las 18:00 horas en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y que podrán ver por ESPN 2 y Azteca 7.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Reseña Deportes Televisa que los campeones de la Liga MX llegan a este compromiso luego de vencer a Lobos BUAP en casa en la jornada 1 y después caer en su visita a Morelia. Con 3 puntos, se ubica en la posición 12 de la tabla.

Sin duda las numerosas bajas que sufrió el plantel de La Comarca causarán que el equipo tarde en reencontrar su nivel, pues debe pasar un tiempo para que las caras nuevas se adapten al sistema del técnico Robert Dante Siboldi.

Lo que si no deben desaprovechar es sumar la mayor cantidad de puntos en casa. El TSM ha sido una aduana sumamente complicada para cualquier rival. En el Clausura ganaron 5 de los 7 partidos de fase regular que disputaron ante su afición, con solo un empate y una derrota.

Puebla también suma 3 puntos en este inicio de torneo, perdió en la jornada 1 de visita ante Cruz Azul y después sacó un valioso triunfo en casa sobre Toluca.


Fuente
Deportes Televisa
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close