Liga MX

Pumas enfrentará al Everton de Inglaterra en la Florida Cup

El amistoso será después del debut de los universitarios en el Apertura 2021

Después de su debut en el torneo Apertura 2021 contra el Atlas, los Pumas de la UNAM tendrán un compromiso amistoso con el Everton de la Premier League, el próximo miércoles 28 de julio.



Más Futbol en video


El duelo forma parte de la Florida Cup, organizado como parte de la pretemporada de equipos europeos, sin embargo, la competición fue reorganizada tras la cancelación de Inter de Milán y Arsenal.

VER MAS: Reaparece el grito homofóbico durante el Querétaro vs América

Además de los auriazules y los ingleses, los equipos colombianos Atlético Nacional y Millonarios de Bogotá forman parte de este torneo, que iniciará este domingo.

Everton y Millonarios serán los encargados de inaugurar la Florida Cup, y será hasta el miércoles cuando se lleven a cabo el enfrentamiento entre los equipos colombianos y el debut de los Pumas contra el conjunto inglés.

Se espera que el Everton cuente con gran parte de su plantel titular, incluido el mediocampista colombiano James Rodríguez, que ha sido ofrecido a varios clubes del futbol europeo durante las últimas semanas.

Pumas fue invitado al certamen después de lograr el subcampeonato en el torneo Guardianes 2020 y la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf. Los boletos están disponibles en la página web, y salieron a la venta después de realizar una campaña de reembolso por la cancelación de Inter de Milán y Arsenal.



Artículos Relacionados

Back to top button