Liga MX

Marioni: “Si se pierde Clásico con Chivas, Pumas está eliminado”

Luego de que concluya la fecha FIFA, Bruno Marioni y sus Pumas volverán a la acción de la Liga MX ni más ni menos que en el juego ante Chivas, partido de vida o muerte para los auriazules en busca de mantener opciones matemáticas para acceder a la Liguilla del Clausura 2019.

Marioni sabe bien que las circunstancias obligan a Pumas a derrotar a Chivas, pues en caso de perder tendrían que olvidarse

VIDEO: Mujer sorprende a Marioni y le declama poema en plena entrevista

“Una derrota nos quitaría toda las posibilidades de clasificar a liguilla”, confesó Bruno Marioni en conferencia de prensa.

El Barullo no dejó pasar la oportunidad de asegurar que el duelo entre auriazules y el Rebaño es un Clásico Nacional.

“Yo digo que un Pumas vs Chivas nunca es un partido más. estaría bueno que nos enfrentemos en una final. Hay 3 o 4 Clásicos nacionales, PumasChivas se ha transformado en un Clásico, se fortaleció más en 2004 con los desplegados y las apuestas”, dijo el técnico de los felinos.

Sin embargo, el entrenador argentino es optimista y señala que tras el parón de las ligas más importantes del mundo Pumas aprovechó este tiempo para cerrar filas de cara a la rect final del torneo.

“La semana que pasó nos ha dado la posibilidad de crecer bastante; nos venimos muy conformes del viaje a Dallas, aunque el resultado fuera empate sin goles”, agregó Marioni.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close