Liga MX

Las posibles alineaciones de Pumas y América para la ida de cuartos de final

Comienza la liguilla del torneo Apertura 2021

Este miércoles 24 de noviembre comienza la actividad de los cuartos de final del Apertura 2021, donde se enfrentarán Pumas y América en la ida de la serie en el Estadio Olímpico Universitario. Aquí te presentamos las posibles alineaciones para este partido.



Más Futbol en video


Los Pumas con el ánimo a tope, llegan tras superar con mucha claridad a Toluca en la ronda de repechaje y ahora, buscarán ser el “caballo negro” de la competencia ante sus “coco” en la liguilla en los últimos años: el América.

VER MÁS: Rafa Márquez prefiere ver campeón al Atlas antes que al Barcelona

Las Águilas no cerraron de la mejor manera la etapa regular del torneo pese a que terminaron como líderes generales y tratarán de encontrarse con su mejor versión y de paso, tomar una importante ventaja en su visita a Ciudad Universitaria.

Además de los antecedentes adversos, los de la UNAM también tendrán que batallar con el nuevo reglamento, ya que para este semestre el criterio de gol de visitante quedó eliminado y en caso de empate, avanza el de mejor posición en la tabla.

Los Pumas saldrían a la cancha con el siguiente once: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Alan Mozo; Erik Lira, Leonel López, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez; Diogo De Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.

Por su parte, el América saldría así: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Miguel Layún; Richard Sánchez, Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Salvador Reyes y Henry Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button