Liga MX

Michel: “Para Pumas, enfrentar al América nunca es amistoso”

Aún como parte de su preparación rumbo al Apertura 2019, los Pumas disputarán su penúltimo partido de pretemporada ni más ni menos que contra el América en Dallas y el técnico auriazul, Míchel, demuestra que ya sabe lo que significa un partido entre los Felinos y Águilas.

“Nosotros venimos de fuera pero no somos ajenos al mundo del futbol, sabemos de este tipo de clásicos. (Ante América) no es nunca un partido amistoso, mucho más allá de que sea un partido pretemporada, mucho más allá de que estemos todos haciendo pruebas”, declaró el técnico de Pumas.

VER MÁS: Tomás Boy aceptó que habrá más refuerzos en Chivas

Miguel Herrera también las está haciendo con jugadores que no han llegado todavía a su plantel o con nuevas incorporaciones, eso nos pasa a todos pero en cualquier caso el partido siempre tiene su prestigio y hay que tratarlo de ganar”, dijo Míchel ante los medios de comunicación.

Hasta ahora, los números de Pumas en su pretemporada son de dos triunfos, una derrota y un par de empates, en los que el rendimiento del equipo aún está lejos de lo esperado, aunque el entrenador español aprueba lo que hasta ahora ha visto de su equipo.

“Hemos jugado ya en cinco ocasiones, hemos jugado partidos de preparación en Cantera, estamos probando diferentes ideas, diferentes sistemas, los jugadores se están acomodando y aclimatando. Estamos contentos porque más allá de los resultados del juego, nos importaba de que los jugadores y nosotros nos pudiéramos complementar”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close