Liga MX

Pumas busca revancha contra América en Liguilla

Una vez más felinos y águilas se ven las caras en la fiesta grandes

Tanto América como Pumas se vuelven a ver las caras por segunda Liguilla consecutiva. Ahora lo harán en las instancias de semifinales y el club universitario quiere sacar revancha de la última eliminación.

América tiene un antecedente a favor en contra de Pumas en la Liguilla MX. En el último enfrentamiento entre ambas escuadras el equipo de Coapa se quedó con la serie en los Cuartos de Final por marcador de global de 6-2.

Durante el Apertura 2018 América le robó el empate a Pumas en la fecha 7. Aquel encuentro el equipo de Miguel Herrera perdió a dos jugadores por expulsión, pero un cabezazo potente de Henry Martin le quitó la alegría a los del Pedregal.

Las última ocasión que ambos planteles se vieron las caras en semifinales fue en 2015. La ida fue a favor de Pumas 3-0; en Ciudad Universitaria América trató de reaccionar pero no le alcanzó y terminó ganando 3-1.

Esta es una oportunidad de oro para que David Patiño pueda ganarse el respeto de la afición universitaria. En caso de una derrota, o incluso una humillación, posiblemente veamos los últimos minutos del entrenador mexicano en el banco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close