Liga MX

Pumas prepara venta del paraguayo Carlos González

Las malas noticias para Pumas continúan tras quedar eliminado de la Copa MX a manos de Bravos de Juárez y tener mínimas posibilidades de clasificar a la Liguilla del Clausura 2019.

Más Futbol en video


De acuerdo a la columna Sancadilla de Reforma, la directiva de Pumas, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, prepara la venta del delantero paraguayo Carlos González, quien se ha convertido en un referente para la afición.

“El presidente, Rodrigo Ares de Parga, se deshará de uno de los mejores pateabalones de la plantilla y de los pocos refuerzos rescatables de su gestión, junto con el chileno Nicolás Castillo. Ya está en pláticas informales con los interesados en contratar a Carlos González“, dio a conocer el medio.

Ver esta publicación en Instagram

El hombre gol del día ⚽⚽⚽ #PorNuestraHistoria #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

González, quien llegó a Ciudad Universitaria tras un paso exitoso por los Rayos del Necaxa, suma 12 goles en 29 partidos disputados en menos de un año como jugador auriazul.

CALLAN PROTESTAS

Un sector de la afición universitaria acordó en recientes días manifestarse en contra de Rodrigo Ares de Parga, sin embargo, la directiva universitaria se comunicó con los grupos de animación para pedir que descarten esta determinación.

“A primera hora, líderes de porras recibieron llamadas de directivos en busca de los autores del movimiento y con la petición de que controlen a su gente, porque no quieren desmanes en el equipo”, añadió la publicación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close